Martes, 17 de abril del 2018 a las 12:12

Pere Pons desvela que Machín prepara rotaciones en el once

Pere Pons revelaba que Machín ya ha «transmitido» en el vestuario que habrá rotaciones en los partidos contra el Alavés, jueves, y el Espanyol, el domingo, con el objetivo de oxigenar la plantilla. "El otro día (contra el Betis) los últimos 10-15 minutos estaba bastante cansado físicamente. Al final también se baja mentalmente porque no estás bien y cuesta controlar mejor o hacer pases más tensas o ir con un punto más a las disputas ... ", confesaba.

"Serán muy importantes los jugadores que no están participando tanto. Confío mucho. Nos darán este plus para estos últimos partidos ", señala. "Es importante que el míster lea bien y elija bien el jugador en cada caso" y subraya que esta semana de dos partidos "es el momento que el míster dé minutos a todo el mundo y que demuestren que tienen muchas ganas de jugar".

En Mendizorroza, pues, se esperan cambios en el once del Girona. No estará seguro Àlex Granell, sancionado, cuyo puesto podría ser para David Timor o Aleix Garcia. Hombres como Ramalho, Bernardo, Mojica o Maffeo, el mismo Pere Pons, Borja García e incluso Stuani podrían sentarse en el banquillo o jueves o bien el domingo.