Martes, 17 de abril del 2018 a las 22:14

Calleja habló de Cheryshev, Roger y el 4-2-3-1

Cheryshev
"Está teniendo más importancia en todo, está teniendo más continuidad y ha jugado dos partidos seguidos de titular a muy buen nivel. Nos abre el campo, es vertical, rápido y desequilibrante, con lo cual el equipo lo agradece cuando tenemos el balón, siempre tenemos una solución por fuera. Está rayando un nivel muy alto, tiene esa posibilida de ir al Mundial y está haciendo méritos para ello".

Roger
"Le está costando más porque hay mucha competencia. Los jugadores que vienen haciendolo de forma contínua lo están haciendo muy bien. Ha entrado diez minutos hoy y tiene que aprovechar cada minuto del juego, buscando su mejor nivel y su mejor versión, intentando ayudarnos lo máximo posible el tiempo que juegue y que coja confianza".

Cambio de dibujo
"En princpio me está gustando el 4-2-3-1, me gusta como está funcionando. Hemos jugado de muchas maneras y muchas me han gustado y ha habido situaciones en los que el equipo con un sistema parecido no ha terminado de encontrarse a gusto. Pero ahora el equipo se encuentra cómodo y funciona muy bien. Tanto con balón como sin él ganamos en seguridad. Estamos encontrando nuestro mejor nivel y defendemos como equipo, en bloque, que los anteriores partidos que perdimos ese aspecto lo habíamos perdido, nos rompíamos un poco y había más espacio. Ahora las lineas están más juntas y defendemos como equipo".