Miércoles, 18 de abril del 2018 a las 12:58

Setién habló de Francis, Adán, Javi García y los delanteros

Francis y Rafa Navarro
"Francis tiene molestias, Rafa Navarro también".

Javi García
"Javi no tiene molestias, pero está sancionado. Jugó infiltrado en Girona y espero que esté bien para el próximo partido. Hoy se ha entrenado bien".

Adán
"Adán ha salido al campo, pero a tomar el sol un rato. Está en un proceso de recuperación. Está muy bien, pero no hace nada prácticamente".

Delanteros
"Nunca había tenido cuatro delanteros. Hay muchos partidos que jugamos con un delantero solo. Gestionar esto es lo que más quebraderos de cabeza me provoca. Anoche no dormí porque me toca dejar uno fuera. Todos están en condiciones y entrenándose muy bien. Tony está en condiciones y lo hizo muy bien el otro día. Rubén Castro se está entrenando muy bien y Loren y Sergio están ahí. Es una papeleta buena la que tengo y tendré que aguantar que alguno de ellos me ponga mala cara, con razón incluso".

Rubén Castro y Sanabria
?"Sé que a la gente le puede gustar que Rubén llegue al récord. Tony viene de un periodo difícil y tiene muchas ganas. A todo eso no soy ajeno. Tenemos tres partidos en muy poco tiempo y espero que todos tengan la posibilidad de jugar porque es importante. Quiero que se sientan partícipes. Espero acertar a la hora de tomar la decisión y que el que juegue o los que jueguen den lo que tienen que dar y estén a la altura de las circunstancias".

Loren no tira penaltis
"Para tener un penalti en este equipo hay que tener muchas tablas y mucha historia. Todo jugador se tiene que ganar su espacio y eso no se hace sólo con los goles. Hay derechos que se adquieren con los años, la experiencia... y esto lo mido bien. Estas cosas las suelo tener en cuenta y a Loren le queda mucho para ganarse el derecho a tirar un penalti por delante de otros jugadores. Porque los tiran bien, no por otra cosa".