Miércoles, 18 de abril del 2018 a las 13:24

Paco López, sobre Luna, Boateng, Sadiku, Aly, Bardhi, Fahad, Jason y los centrales

Fahad
"No estará, porque no ha entrenado durante toda la semana. Ha llegado esta madrugada y por eso ha entrenado al margen. En principio, no entrará".

Sin rotaciones
"Ni pienso en lo que ha pasado ni en lo que puede pasar en el futuro. Pienso en el aquí, el ahora y el momento, y eso es el partido de mañana. No podemos ir más allá".

Luna y Boateng
Sí, sí. Pueden jugar y están perfectamente, sí. Otra cosa es que entendamos de dónde vienen, pero están disponibles.

Sadiku
"Hablo con él como con muchos otros futbolistas. Le he dicho que tiene unas condiciones bárbaras, una finalización con las 2 piernas que es increíble. Es un chico trabajador, pero tiene que mejorar otras cosas que a nivel colectivo hacen falta, y que cuando las mejore… Y lo está intentando el chico, pero esto va muy deprisa. Aquí vamos al día. Pero repito que es un chico joven con muchísimas ganas de aprender. Aunque esto también es una cuestión de competencia y de entender en cada momento qué es lo mejor para el equipo".

Boateng
"El chico tiene unas ganas, un compromiso, una implicación… que al final se ha decidido meterle, entre los médicos y él, sobre todo incitado por sus ganas de ayudar al equipo inmensas. Los médicos dan el consentimiento y está apto".

Aly Abeid
"Hay que valorarlo todo, pero cuando uno se gana las cosas… Y él, de momento, se ha ganado el derecho a seguir entrenando con nosotros y a ser tenido en cuenta. Lógicamente, luego valoraremos lo que es mejor para el colectivo. Pero aquí, lo que hay que entender es que las cosas se ganan, y cada chico que entrene con nosotros y pueda tener opciones con nosotros… ahí está su rendimiento".

Bardhi
"Creo que Bardhi, aunque no sea un especialista como jugador de banda, a veces, cuando te interesa crear una superioridad por pasillos interiores, es un jugador que se adecua a esa posición perfectamente".

Jason
"Es verdad que el otro día no estuvo del todo acertado, pero trabajó. Al final, los cambios fueron porque entendía que necesitábamos otra cosa. También ellos saben que el acierto les da la posibilidad muchas veces, y de esa competencia interna crecen los equipos. Pero no creo que sea una cuestión más allá de lo meramente deportivo".

Centrales
"Están los 4 a un nivel espectacular ahora mismo. Cuando nos hicimos cargo del equipo, Postigo estaba lesionado, Chema iba a jugar de titular el partido contra el Getafe y se lesiona en el entrenamiento… pero cuando ambos han vuelto siguen demostrando lo que han demostrado durante muchos partidos aquí. Lo interesante es que tenemos la posición muy bien cubierta.