Miércoles, 18 de abril del 2018 a las 19:45

Simeone habla de Vitolo, Griezmann y el lateral izquierdo

Vitolo
“Está creciendo. En la parte ofensiva, acercándose al jugador que el club fue a buscar. Ahora, lo está haciendo en la otra faceta, porque nosotros no somos iguales a otros. Tenemos un trabajo colectivo que es casi más importante que el técnico. Él también está creciendo ahí. Obviamente está asimilando mejor ese trabajo. Necesitamos que el jugador juegue de forma natural, no forzada. De esa forma será mucho mejor para él. Crecerá más todavía”.

Griezmann
“No había logrado tener continuidad que ha conseguido desde diciembre para adelante. Desde entonces es el jugador que es, mucho mejor. Los números hablan por él. Son unos números tremendos. La llegada de Costa lo liberó para moverse mejor y el crecimiento del equipo también, porque en el primer tramo no tuvimos esa regularidad del juego. Desde diciembre se han combinado las dos cosas. Antoine, que convive mejor con el balón, ha crecido”.

Lateral izquierdo
"Pueden jugar cualquiera de los tres (Vrsaljko, Saúl o Sergi). Van a estar disponibles. La de saúl siempre es una alternativa, porque nos da salida más allá de que no sea su lugar. Guardo muy buen recuerdo del partido ante el Athletic de la pasada campaña, en el que jugó ahí. Veremos de acá a mañana, me decidiré por detalles".