Sábado, 21 de abril del 2018 a las 12:29

Machín habló de las rotaciones y explicó como se encuentran Ramalho y Lozano

Ramalho
"Sí, estará. Era una sobrecarga, ya os dijimos. Creo que podrá estar, de todas formas hasta mañana antes del partido es más una intuición que una certeza porque el entrenamiento de esta mañana ha sido muy liviano. Confiemos en que pueda estar".

Lozano
"Tenía una sobrecarga en el glúteo y el otro día el cambio fue también por precaución. Veremos a ver como va evolucionando".

Rotaciones
"Sobre todo lo que tengo es la tranquilidad de que cuando os decía que tenía que darle vueltas a la cabeza para equivocarme lo menos posible, pues conseguimos el objetivo y no me equivoqué mucho. Ahora tengo que hacer lo propio. En ningún momento he tenido dudas de la implicación de todos los jugadores. Ya os dije que tal y como estaban entrenando teníamos capacidad para competir bien y si no hubiera confiado por la gente que saqué hubiera optado por hacer otra alineación. El plan sigue siendo el mismo, vamos hacia adelante. Nos habíamos marcado esta semana como un único partido en el que hemos ganado la primera parte fuera de casa y ahora tenemos que ganar la segunda parte en Montilivi".