Miércoles, 25 de abril del 2018 a las 12:01

Óscar Martínez quiere concentrar a Borges, Duarte y Campbell el 14 de mayo

Óscar Martínez, seleccionador de Costa Rica, acudió el pasado martes a la ciudad deportiva de Abegondo para conversar con el centrocampista blanquiazul Celso Borges. El entrenador tico presenció el entrenamiento vespertino del martes y su intención es que el centrocampista se pueda concentrar con su combinado antes del final de Liga.

Lo mismo ocurrió con Joel Campbell días atrás. El seleccionador se reunió con el atacante del Betis en Sevilla y le transmitió su deseo de contar con el delantero antes de la jornada 38. Y lo mismo hará con Óscar Duarte en Barcelona dentro de unos días.

Con Keylor Navas la situación sería diferente, ya que el portero opta a jugar la final de Champions del 26 de mayo y su incorporación a la Selección antes será imposible si el Real Madrid se clasifica para la final.

“Vinimos a hablar con él (Borges), sabemos que su equipo está en una situación compleja, queremos hacer una concentración a partir del 14 de mayo ( la Liga acaba el 20) y ver la posibilidad de que esté”, apuntó el seleccionador este martes en A Coruña.