Miércoles, 25 de abril del 2018 a las 12:39

Juanpi y Kuzmanovic vuelven al grupo. Adrián y Rosales sufren contusiones

La plantilla del Málaga CF regresó este miércoles a los entrenamientos para comenzar a preparar el próximo encuentro de LaLiga ante el Real Betis. Una sesión que arrancó con un circuito de prevención en las galerías interiores del Ciudad de Málaga. Posteriormente, los futbolistas blanquiazules saltaron al verde para realizar trabajo con balón.

Tres jugadores protagonizaron la buena noticia de la jornada. Juankar completó la primera parte del entreno con sus compañeros tras superar una operación de rodilla a la que fue sometido el pasado mes de enero. Juanpi y Kuzmanovic, por su parte, sí que completaron toda la sesión con normalidad, una vez superadas sus respectivas lesiones.

En el gimnasio permanecieron Adrián (contusión rodilla derecha) y Rosales (contusión gemelo izquierdo), además de Chory, Miguel Torres, Rolan, Peñaranda y Ricca, que prosiguen con sus recuperaciones. Recio trabajó también en el gimnasio y saltó al césped para realizar trabajo físico junto al preparador Manu Gestoso.