Fuente

Lunes, 30 de abril del 2018 a las 12:56

Zidane habló de Isco, Nacho, Marcelo y Benzema

Isco y Nacho
“Han entrenado con nosotros y ahora tenemos un poco de tiempo para pensar lo que vamos a hacer. Lo importante es que los jugadores estén al 100%. Nacho ha estado un mes fuera, pero ha entrenado muchísimo. Físicamente es muy bueno y está listo. Lo importante es la lesión que han tenido. Físicamente están bien los dos. De lo de Isco no tengo que decir nada. Él sabe lo que tiene que hacer. Todos queremos estar y vamos a hacer todo lo posible para que esté pero sin arriesgar nada porque lo importante es su salud”.

Sustituto de Carvajal
“No voy a decir si lo tengo decidido o no. Pase lo que pase, hay un equipo. Somos muchos y podemos hacer cualquier cosa. Lo importante es la motivación de los jugadores. Todos quieren jugar, también de lateral”.

Marcelo
“Todo el mundo sabe lo que aporta al equipo. Es un jugador ejemplar. Lleva 10 años en este equipo y ha contribuido a hacer la historia de este gran club. Aporta mucho al grupo porque es una persona alegre. Es bueno tenerlo como jugador y como persona”.

Benzema
“Está bien anímicamente y metido. Le gustaría marcar, pero es un jugador que entrena siempre fuerte y lo da todo en el campo. No tengo que hacer una charla con él en especial. Hablo con él como con otros jugadores”.