Sábado, 05 de mayo del 2018 a las 13:49

Jémez habló de Momo, Bigas, Expósito, Calleri y David García

Momo
“Momo no tiene el alta médica. Momo ha entrenado bien con el grupo, pero preferimos guardarlo para no correr riesgos de que vuelva a recaer.

Bigas
"Tiene el alta, pero queremos esperar una semana más”.

Expósito
"Erik va convocado porque ya está en condiciones. Se queda aquí porque lo podemos necesitar. Al filial le va bastante bien sin Erik. Ellos han sacado bien la cabeza, tienen chicos que están jugando muy bien… Si entendiera que el filial está en una necesidad imperiosa, no tendría ningún problema en que fuera con el filial como ha ido Benito”.

Calleri
“Jonathan Calleri lleva mucho tiempo sin meter un gol. Está un poco cabreado consigo mismo. Creo que se vio reflejado en su celebración. Un gol de jugada le habría hecho más feliz. Él no está contento y no le satisface meter un gol de penalti. El otro día hizo el mejor partido con nosotros desde que llegué. Nunca ha bajado los brazos y se merecía un partido así por su tesón”.

David García podría ser el jugador con más partidos
“Nadie me había informado de eso, pero es algo importante sobre todo para él. Las alineaciones las hago en función de lo que el equipo necesita. Desde que hemos llegado, creo que ha tenido bastantes minutos. Sería bonito que se convirtiera en el jugador con más partidos en la historia de la UD. Pero tengo que centrarme en el bien del equipo. Si podemos, está en mi mano y el partido lo permite, lo haré. Quizás tiene más posibilidades el próximo año si sigue”.