Lunes, 07 de mayo del 2018 a las 12:35

Bartomeu respondió en RAC1 sobre Valverde, Griezmann, Umtiti, Arthur y Dembélé

Josep Maria Bartomeu ha pasado por los estudios de RAC1 para dar respuesta a muchas de las preguntas que se plantean sobre el Barça en este tramo final de temporada. 

Valverde
"Estamos contentos con Valverde. Nos hacía falta una racha sin perder partidos. No afecta la Champions del Madrid, hacer un doblete es para estar muy contentos. No ha pasado por mi cabeza que no siga. Él quiere seguir".

Griezmann
"Pasabalabra. No hablamos de jugadores de fuera. A Griezmann lo vi un día de vacaciones. Con su representante tenemos relación como la tenemos con otros representantes. Fue el pasado mes de octubre, fue un encuentro, pero nada más. No hay que dar pie a más especulaciones".

Umtiti
"Umtiti tiene contrato. Se está hablando con él para renovarle. Dentro de las renovaciones se trata de tener un equilibro salarial. Se intentará llegar a un acuerdo".

Arthur, ¿en verano?
"Lo decidirán los entrenadores".

¿Dembélé cedido?
"No está sobre la mesa. Estamos terminando la temporada y entonces habrán reuniones. Es una apuesta de futuro. Muy joven y desde dentro del club esperamos mucho de él. Cuando un jugador viene al Barça es porque Valverde lo quiere. Son jugadores que pueden jugar siempre".