Martes, 08 de mayo del 2018 a las 17:21

Valverde habló de las rotaciones, Messi, Dembélé, Arthur y Yerry Mina

Rotaciones
"Si las hago las haré para ganar el partido y tener gente fresca. El otro día jugamos 45 minutos con uno menos. Hay que valorarlo. A mi nadie me ha dicho que no juegue este o el otro para estar bien en el Mundial. Si me lo dijeran, ya sabrían la respuesta. Pero a la vez yo sé la tralla que llevan los jugadores".

Messi
"Nos gusta que nuestros jugadores aspiren a los mejores trofeos del fútbol del mundo. Me gustaría que lo ganara uno de los nuestros, Es obvio. Por lo individual y por lo colectivo".

Dembélé
"Es un recién llegado. Estuvo tiempo lesionado y ser titular del Barça no es fácil. Tiene un talento increible, es rápìdo, pero también es muy joven. Tiene que trabajar cosas tácticas, como la presión tras pérdida. Pero entendemos que es joven y viene de una temporada difícil. Esperamos que la temporada que viene lo desarrolle".

Arthur
"Es un jugador que el club siguió desde hace tiempo. Está claro que es buen jugador, Tiene un perfil que puede adaptarse a nuestro club. Que sea joven lo ves con mejores ojos".

Yerry Mina
"Es una oportunidad para ver jugadores y valorarlos. Pero quiero hacer equipos competitivos y seguir ganando. Hay que mirarlo todo".

Minutos para menos habituales
"Es algo que puedo contemplar. Hay jugadores que han jugado mucho. Hay cosas a considerar y lo tendré en cuenta".