Jueves, 10 de mayo del 2018 a las 12:23

Dani García se despide públicamente del Eibar

Plantilla, cuerpo técnico, el director deportivo, Fran Garagarza, estuvieron al lado de Dani García en su despedida como jugador armero tras nueve años. “Me encontré con el Eibar cuando no me quería nadie, ni en Segunda ni en Tercera”, comenzaba el relato. “Parece que fue ayer cuando entraba en Ipurua” hace seis años, prosiguió, antes de aclarar que ha pasado “más momentos buenos que malos”.

Su marcha era un secreto a voces, pero el guipuzcoano sujeta que “ha habido opciones de renovar”. Expresa que “vengo desde Zumarraga todos los días y nadie en el mundo le da más vueltas a la cabeza que yo”. Dice haber pasado por “momentos” en los que “me he arrepentido” de haber decidido marcharse y lanza, en señal de modestia, que en Eibar “me han enseñado más a mí que yo a los demás”.

Fue respetado y se limitó a compartir sus momentos troncales en la entidad guipuzcoana. Todo apunta que su destino es el Athletic de Bilbao, adonde llegará libre una vez que su contrato con el Eibar expira el próximo 30 de junio.