Viernes, 11 de mayo del 2018 a las 13:01

Paco López habló de Cabaco, Coke, Sadiku, Pazzini, las rotaciones y la portería

Futuro de Cabaco y Coke
"Los 2 jugadores han demostrado su compromiso e implicación con el equipo. Una vez nos sentemos podremos hablar de más cosas. Yo ahora solo puedo hablar del rendimiento que han tenido esta temporada, de su actitud y de su comportamiento. Jugadores así a todos nos gusta tener, pero hay muchas circunstancias que influyen. Trataremos ese tema".

Sadiku y Pazzini
"Han entrenado bien. La actitud en general del equipo es buena. He hablado con ellos, suelo hacerlo mucho, no solo de lo estrictamente deportivo, también a nivel personal. Son 2 jugadores que, pese a que han tenido un rol de no jugar muchos minutos, han tenido un comportamiento ejemplar".

Ivi
"Esto es una cuestión de competencia, hay que elegir, y es difícil. Hemos ido entendiendo que cada partido era diferente en función de muchas cosas. Empezó Ivi jugando, luego Jason y ahora Bardhi. En cuanto a la actitud y comportamiento de Ivi, no tengo ningún pero".

Habrá rotaciones
"Ya les dije a los jugadores que, en los 3 partidos que quedaban desde la salvación, iban a tener minutos y que íbamos a intentar que todos tuvieran algunos minutos".

Portería
"También es posible, quedan aún 2 partidos. La portería siempre es algo más especial que el resto, pero desde aquí quiero acordarme de Koke e Iván, que ha sido espectacular el trabajo que han hecho y el valor humano que han demostrado".