Viernes, 11 de mayo del 2018 a las 16:59

Machín habló de Eloi Amagat y sus opciones de tener minutos mañana

Bajas
"Está Portu por acumulación de amonestaciones y ya os ha explicado Eloi que ha sufrido un esguince y hoy ha querido entrenar y ha completado la sesión. Ya sabéis que no es la más exigente pero el resto está a disposición".

Eloi Amagat
"Creo que ya se ha dicho todo y muchas veces no es cuestión de palabras sino de hechos y sentimientos. Vosotros conocéis a Eloi perfectamente y yo desde que llegué han sido con él. La imagen que tengo de él se puede reflejar en el gol de hizo para mantener la categoría en Segunda ante el Dépor. Demuestra su garra, su coraje y sus ganas de llevar el equipo donde se merece. S medida que vas adquiriendo experiencia vas mejorando en calidad y visión de juego y Eloi probablemente sea el momento en que mejor lo podría explotar pero lamentablemente ha sido un jugador que ha estado lastrado por las lesiones. No ha estado dos meses sin tener ningún tipo de problema y eso le ha acabado lastrando, pero ha tenido años extraordinarios".

¿Minutos para Eloi?
"Lo que debemos hacer es intentar ganar, que es lo que hemos hecho siempre y tomarnos los partidos con la mayor profesionalidad posible. Luego hay circunstancias que me toca valorar y luego decidir. Es de justicia y de recibo y agradecimiento el hecho de que Eloi pueda estar. Las circunstancias objetivamente nos dirán que tampoco será lo más lógico que salga de inicio, pero mi intención es que pueda tener la psibilidad de despedirse sobre el terreno de juego. El níumero de minutos no lo sé, depende de como vaya el partido y como se encuentre, pero si tenemos la posibilidad lo haremos. Tenemos que tener en cuenta que en Primera no se regala nada".