Sábado, 12 de mayo del 2018 a las 21:39

Mendilibar, sobre Diop, Dmitrovic, Dani García y los cambios

Lesón de Diop
"Espero que sea un esguince, pero habrá que ver y hacerle pruebas. Él está sonriente por lo menos, que ya es bueno, no tenía demasiada preocupación. Espero que a la vuelta de le próxima temporada esté bien. Espero que no sea nada grave".

Cambios
"He buscado cambiar todo porque estábamos mal en todos los lados. El primero ha sido obligado, el segundo el de Arbilla por Paulo lo he hecho porque no estábamos bien en defensa con balón y en vez de parecer compañeros parecíamos enemigos y trataba de darle seguridad. El tercero ha sido para darle profundidad al equipo y ahí creo que si hemos acertado, porque Peña de delantero nos ha dado verticalidad y ha obligado al contrario a estar más pendiente de la espalda".

Dmitrovic
"A veces no sabes cómo lo hace. Las para con una mano, con la uña... pero es lo que vale. Nos da seguridad y nos ha dado los tres puntos, porque si nos meten alguna de las ocasiones que han tenido el resultado hubiese sido otro".

Dani García
"A Dani se le ha notado un poco los nervios del último partido, ha jugado más con el rival que con nosotros. Pero bueno, hemos ganado, ha sido una buena despedida entre afición, jugadores y todos. Nosotros nos llevamos un buen recuerdo de los que se van y espero que ellos también se lo lleven"-