Sábado, 12 de mayo del 2018 a las 22:21

Seedorf, sobre su futuro, Borja Valle, Mujaid y la oportunidad a Gerard

Mujaid debuta
"Yo quería poner a Çolak pero vi a los delanteros bien y tenemos que mirar al futuro. Es un chaval que representa la cantera y es importante. Él está contento y feliz, ha entrenado bien y con personalidad, pero claramente tiene que crecer mucho todavía para estar preparado para estar al nivel que estamos con el grupo.

Gerard Valentin
"Su momento llegará la semana que viene, lo merece. Hay que mirar al futuro".

Borja Valle
"No solo hoy, hace un mes que es uno de los destacados. Yo le pregunto donde estaba los primeros meses y esto tiene que ver con todo lo que han vivido antes también. Borja es un chico con mucha moral que no ha tenido ocasiones, pero ha trabajado mucho y es un chico fantástico. Cuando ha visto que podía tener de nuevo una oportndiad ha entenado a un nivel excepcional. Está que se sale".

Su futuro
"Mi contrato termina el 30 de junio. Para hablar de futuro tenéis que hablar al club lo que quiere. Yo ya dije hace unas semanas que yo aquí me siento muy bien, dentro y fuera del club y en la ciudad. Muy agusto, pero las puertas están abiertas y el futuro no está garantizado. No solo depende de mí".