Martes, 15 de mayo del 2018 a las 07:13

Las ligas y copas FútbolFantasy de Futmondo LaLiga llegan a su fin

LIGA MODO ESTADÍSTICAS

A falta de una sola jornada para terminar LaLiga, la sorpresa ha saltado en la Liga oficial FútbolFantasy de Futmondo Estadísticas, de 5405 participantes, con un cambio inesperado de líder, en busca de la ansiada PS4.

Tras encabezar durante toda la temporada Foca Juniors la clasificación, una espectacular jornada de Carbancito, con 148 puntos logrados en la jornada 37, ha dado un vuelco al liderato y se ha colocado primero con tres puntos de ventaja.

Carbancito ha sorprendido a todos con una espectacular jornada marcada por las porterías a cero de Filipe y Marcelo, complementadas con los goles de Muniain, Willian José, Bale y Castillejo. Una combinación letal que ha dejado boquiabierto a Foca Juniors, que ahora deberá luchar contra viento y marea para recuperar la que fue su plaza durante todo el campeonato y llevarse el premio de la PS4.

 

LIGA MODO PICAS

La liga FútbolFantasy en modalidad de Picas, con 1004 participantes, no está menos interesante en la lucha por una camiseta oficial de LaLiga, aunque la diferencia es más amplia entre el lider y el segundo. Alberto González Hernán y Rubén Torres de los Ríos luchan por el campeonato a tan solo 22 puntos de diferencia. Alberto parte con ventaja pero no puede despistarse en una jornada que apunta a ser muy imprevisible.

 

COPAS FÚTBOLFANTASY

Las finales de las copas oficiales de FútbolFantasy en modo picas y estadísticas también se disputarán en esta jornada 38 y ya se conocen a los finalistas de ambas modalidades.

Final modo estadísticas
Rubén Santos Martin - El juaje

Final modo picas
Julito García - Nel FC