Martes, 15 de mayo del 2018 a las 16:29

Sesión sin Adán ni Dani Giménez, pero con Joaquín

La plantilla del Real Betis ha vuelto al trabajo para preparar el partido de la última jornada en Leganés. El próximo sábado, el cuadro verdiblanco se jugará el quinto puesto final en la clasificación. Para ello necesita hacer un punto más que su rival directo, el Villarreal

Quique Setién, ha contado con la ausencia ya esperada de Andrés Guardado, que ha obtenido el permiso de la entidad verdiblanca para marcharse con su selección y recuperarse de su lesión en el peroné antes del inicio del Mundial de Rusia. En la sesión de hoy, Setién ha llamado al centrocampista del filial Julio Gracia.

En cuanto a la portería, Pedro y Dani Rebollo han sido los que han estado en el terreno de juego de la ciudad deportiva Luis del Sol en el comienzo de la sesión al estar Adán y Dani todavía con sus recuperaciones.

Setién ha aprovechado para mantener unas breves charlas con dos de los futbolistas que fueron titulares el pasado sábado ante el Sevilla. El técnico cántabro ha dialogado con Durmisi, que ayer fue incluido en la preselección de Dinamarca para el Mundial, y con Joaquín, sustituido en el derbi a 20 minutos de acabar debido a problemas físicos pero que hoy ha entrenado con total normalidad.