Viernes, 18 de mayo del 2018 a las 12:59

Unzué, sobre Tucu, Brais, Sisto, Aspas y su once

Convocatoria
"Salen Tucu, Rubén y sale Brais.. y entran Fran.. el portero, entra Dani Molina y Pione Sisto. El resto los mismos".

Pruebas a Tucu
"La idea era hacerle la prueba hoy y será el médico el que nos lo comunique, pero de momento no tenemos resultado".

Brais, con el filial
"Sabemos la importancia de uno y otro partido y Brais, que ha estado jugando con nosotros los últimos partidos, desde el pasado miércoles entrena con el B y todos estamos de acuerdo de que esa es la prioridad. Yo tengo jugadores suficientes para hacer un equipo competitivo y hemos intentado molestar lo menos posible al filial, convocando a Fran y Dani Molina".

Aspas
"En principio no está para 90 minutos. Va teniendo sensaciones, jugó el otro día algunos minutos y durante la semana se le ha visto con mucha más confianza. Evidentemente viene de un mes que no ha jugado apenas nada y la idea es que juegue menos de 90 minutos".

Sisto
"Viene de una molestia de la semana pasada, lleva 15 días entrenando a un ritmo más bajo y más allá del Mundial esta el estado físico y el estado de ánimo. Si lo necesitamos contaremos con él pero en principio es un jugador que dificilmente jugará 90 minutos".

Sin rotaciones
"No vais a ver muchas diferencias porque la plantilla no es excesivamente larga y mi intención es intentar ganar el partido. Lo haremos con el equipo más competitivo posible".