Domingo, 20 de mayo del 2018 a las 11:48

Calleja, sobre Salem, Bruno, Roger Martínez y Rodri

Salem
"Creo que es un jugador que merecía este momento porque desde que ha venido ha sido un ejemplo. Ha estado entrenando, comprometido y sin mala cara. Sabía cual era su rol, su papel y ha estado siempre abierto a aprender y a ayudarnos. Ha aprovechado los minutos y ha hecho un buen encuentro. Le deseo un gran Mundial".

Rodri
"Es un jugador especial, le conozco de hace mucho tiempo y durante el año entero ha demostrado la calidad que tiene, a nivel humano y deportivo. Es uno de los mejores mediocentros de España y ha hecho méritos para ir al Mundial".

Roger Martínez
"Ya dije que es un jugador que si lo analizas individualmente tiene muchísimas virtudes. Es potente, fuerte y sabe relacionarse con sus compañeros y además lee bien los espacios. Hoy ha demostrado además que tiene un gran disparo. El año ha sido difícil porque llegó bajo de ritmo y a nivel físico pero hoy ha aprovechado los minutos. Nos ha ayudado con el gol y dándole frescura al equipo, ha generado ocasiones y el año que viene contamos con él. En pretemporada nos servirá para que siga demostrando su capacidad en ganarse el puesto".

Bruno
"Es fundamental. Ojalá lo podamos recuperar para empezar la pretemporada desde el inicio. .Tenemos que ver como termina de evolucionar esa molestia que tiene en el tobillo y si al final lo hace está claro que esa posición de Rodri ya está reforzada con un jugador de su nivel. Esperemos poder contar pronto con él y que vuelva pleno de salud".