Lunes, 21 de mayo del 2018 a las 10:56

Roberto Martínez habló de Nainggolan, Benteke, Ciman, Vermaelen y los lesionados

Exclusión de Radja Nainggolan
"Raja es un jugador que siempre exige tener un papel importante, y no puedo dárselo en este equipo. Las conversaciónes con Radja siguen siendo privadas. Puedo decir que fue una conversación justa y abierta. Se ha mostrado profesional, pero por supuesto ha mostrado su tristeza. Eso es normal, tiene 30 años y este podría haber sido indudablemente un momento importante en su carrera".

"Esta selección es una de las decisiones más difíciles en mi carrera. A nivel de club, las opciones son a corto plazo. Como entrenador nacional, debes permanecer neutral y elegir lo más objetivamente posible y a largo plazo. Para mí, el equilibrio en el equipo es decisivo para la desventaja de Radja Nainggolan ".

Lista de 28
"La idea fue primero trabajar con 23 jugadores, pero tenía un riesgo debido a las lesiones. Hay cuatro jugadores tocados en peligro de abandonar".

Tocados
"Seguimos de cerca la situación de Vermaelen, Jordan Lukaku, Batshuayi y Romelu Lukaku. Esos son los cuatro jugadores que todavía están luchando con problemas de lesiones en este momento. Todos trabajan en un programa individual".

Vermaelen
"No, Vermaelen en princpio no estará en forma para la lista final del Mundial, pero en este momento vamos a evaluar su condición médica de nuevo, Thomas no debe jugar para saber que confío en él".

Christian Benteke
"Si Batshuayi o Romelu Lukaku no llegan, entonces un segundo nueve es totalmente necesario, y Christian Benteke ya ha demostrado que puede desenvolverse en ese mismo papel, de ahí su selección".

Nacer Chadli
"Nacer siempre ha funcionado bien en este equipo nacional, ahora está en forma nuevamente y puede proporcionar una nueva aportación. También es muy polivalente, una ventaja en un gran torneo".