Domingo, 08 de julio del 2018 a las 15:40

Pellegrino llama a siete jugadores del filial para iniciar la pretemporada

El C.D. Leganés comienza este lunes la pretemporada en la Instalación Deportiva Butarque a partir de las 09:00h y lo hará con siete futbolistas de la cantera, cuatro de ellos pertenecientes al filial y tres al Juvenil A. Se pondrán a las órdenes de Mauricio Pellegrino para ayudar al equipo en todo lo que puedan en esta fase de preparación para el comienzo liguero. 

Los futbolistas son los siguientes:

David Tejero: Portero de gran envergadura de 22 años, con experiencia en Segunda división B en donde ha jugado 24 partidos en el C.D. Lealtad.

Álvaro Cortés: Portero titular del C.D. Leganés B la temporada pasada. Ya ha entrenado de manera regular con el primer equipo. 

Javier Avilés: Extremo derecho de 21 años con capacidad para desenvolverse también como delantero. Ya realizó la pretemporada con el primer equipo en la temporada 15/16 

William de Camargo: Futbolista brasileño de 19 años de edad capaz de jugar en cualquiera de las tres posiciones de la mediapunta, desempeñándose especialmente en la izquierda para realizar diagonales hacia el interior. Ya jugó el curso pasado en el filial y formó parte de los entrenamientos del primer equipo.

Manuel Garrido: Delantero de 18 años de edad formado en la cantera del club desde categoría infantil. Campeón de España sub-16 con la selección madrileña y con gran capacidad goleadora, formará parte esta temporada del Juvenil A.

Lleshi Kleandro: Mediocentro juvenil de 19 años de edad que puede jugar de 6 y de 8. Internacional en las categorías inferiores de Albania. Destaca por su trabajo y despliegue físico.

Raul Sánchez: Procedente de la A.D. Alcorcon B, juega en banda izquierda tanto de extremo como de lateral, destaca por su potencia y muy buen golpeo de balón.