Sábado, 04 de agosto del 2018 a las 12:32

Valverde habló de Arturo Vidal, Cillessen, Rafinha y el lateral izquierdo

Arturo Vidal
"Es un jugador que esperamos que nos aporte energía en el medio campo. Tiene una experiencia dilatada, números que demuestran que juega muchos partidos, de mucha s presencias, de no pasara desapercibido, muy agresivo. Nos puede venir muy bien. Se parece a Paulinho, un perfil diferente a lo que tenemos”.

“Lo que esperamos a medio, corto y largo plazo es que nos ayude  mucho. A corto tenemos la Supercopa, no sabemos cómo estará. Pero esperamos contar con toda su ayuda. Está acostumbrado a jugar partidos grandes y a pasar de una liga a otro, en este caso de la alemana a la española, y creo que no va extrañar demasiado el cambio.

Rafinha
“Está haciendo una buena pretemporada y ya veremos lo que pasa, tendremos que esperar.  No jugó mucho en la primera parte de la año pasado y luego no pude seguirle. También hay que ver lo que quiere él”.

Cillessen
“La verdad  es que está bastante cerca nuestro (ríe),  va entrenar dentro un rato, muy cerca. No me imagino otra situación antes de tiempo. No tengo la llave, pero es un jugador con el que contamos, un gran portero, estamos encantados con él”.

Lateral izquierdo
“Ya veremos cómo va el mercado. Yo soy el entrenador. Tengo que sacar partido a los que tenemos y en este momento son Miranda y Cucurella. Con ellos intentaremos jugar el partido de mañana y los que vengan por delante. Apostaremos por ellos y luego depende del rendimiento, de cómo se acoplen al equipo y a la categoría. Eso depende de ellos”. (Se olvida de citar a Wague).