Miércoles, 08 de agosto del 2018 a las 09:07

Lopetegui habló de Bale, Keylor, Kovacic y Modric

Bale
“Nadie tiene que llevar el peso de la plantilla. Tiene que ser parte del equipo y dar lo mejor para el equipo. Es lo que está haciendo Bale, que es un grandísimo jugador. No me gusta entrar en comparaciones ni hablar de que tenga que llevar el peso del equipo”.

“Nadie se echa el equipo a las espaldas, sino que da lo mejor que tiene. Es mi manera de ver el fútbol. Lo está haciendo fenomenal y estoy convencido de que hará una magnífica temporada”.

Portería y Keylor
“Siempre digo que no hablo de jugadores que no están en el Real Madrid. Keylor es nuestro portero y no hay otros porteros de los que pueda hablar salvo de Keylor, Kiko, Lunin y Luca. Entiendo vuestro trabajo, es diferente al mío, vosotros ponéis el puente antes que el río. Keylor está fenomenal, es de nuestra plena confianza y es un portero extraordinario. Está encantado de pertenecer al Real Madrid y nosotros encantados con él”.

Kovacic y Modric
“Es cierto que Kovacic ha manifestado su deseo de salir. Yo he manifestado mi deseo de que se quede. Si sale veremos cómo lo amoldamos. Sobre Modric ya he contestado en anteriores ocasiones y no hay ninguna novedad. Seguirá en el Madrid”.

Si sale Kovacic
“Las soluciones que busquemos en su momento serán de un jugador del nivel de Kovacic, que es un futbolista de gran nivel. Para estar presentes en todos los objetivos que tenemos necesitamos una plantilla equilibrada”.