Jueves, 09 de agosto del 2018 a las 15:31

El traspaso de Arnáiz al Leganés sigue en stand by

Hace más de dos semanas que Barcelona y Leganés llegaron a un acuerdo por el traspaso de José Arnáiz al club pepinero. Desde entonces, desaparecieron de la faz de la tierra todas las noticias al respecto y el traspaso quedó congelado, a la espera que se desbloquee la operación.

El motivo por el cual todo está paralizado es por las formas de pago. Hace dos semanas, el Leganés tenía unas condiciones económicas diferentes a las de ahora. Antes de la venta de Diego Rico, el Lega no podía afrontar algunos pagos íntegros de algunos traspasos y es por este motivo que se retrasó la incorporación de Arnáiz.

Tras vender al lateral, la situación ha cambiado, pero la prioridad es la de atar un portero. El club no descarta tener que desembolsar parte del dinero de Diego Rico para cerrar la portería y es por esto que sigue lo de Arnáiz en segundo plano. Cuando se refuerce la portería, el club podrá conocer cómo y en cuantos plazos afrontar el pago de Arnáiz, que se sitúa en unos 6 millones de euros por el 50% de sus derechos.