Jueves, 09 de agosto del 2018 a las 19:47

Guedes, Batshuayi y Gameiro para cerrar la plantilla

Gonçalo Guedes está más cerca del Valencia CF. Terminan las dudas que planeaban sobre la salida del extremo izquierdo que milita en el PSG dirección a la Premier League. El Valencia se ha mantenido paciente a pesar del gran interés que han mostrado algunos clubes ingleses por el portugués. Guedes, sin embargo, ha dejado una y otra vez muy clara su intención de jugar la próxima temporada en Mestalla. El PSG sabe que el portugués no aceptará ningún otro destino que no sea Valencia y se verá obligado a aceptar los 40M de euros que ofrecería el Valencia o dejarlo cedido un año más.

Por otro lado, el Valencia ha puesto encima de la mesa algo más de tres millones de euros por la cesión de Batshuayi. La operación se ha acelerado en las últimas horas después de que Mateu Alemany, Marcelino García Toral y Pablo Longoria hayan convencido al jugador y estén plenamente decididos a traer a Batshuayi a València.

Por último, Alemany sabe que Kalinic ya ha firmado por el Atlético y que ha pasado la revisión médica y automáticamente baja el precio de Kevin Gameiro. El tira y afloja entre los 17 millones que se acordaron en julio por el traspaso del delantero francés y los 20 que pedían hace una semana podrían quedarse en una situación intermedia.

Respecto a las salidas, cabe recordar que si llegan Gameiro y Batshuayi, deberá salir un delantero, siendo Zaza el principal candidato. Además, no se descarta la incorporación de un lateral derecho que compita con Piccini, aunque no es una prioridad y también se cuenta con Vezo para esta demarcación.