Jueves, 16 de agosto del 2018 a las 10:39

Sergio habló de Ivi, Antonio, Moi, Plano, Míchel, y su once

Once titular
"El último once de Alemania tiene muchas opciones pero no quiero dar pistas. Está claro que la plantilla cuenta con carencias de delantero y viene Miguel que también es punta. Opciones hay".

Baja de Ivi
"Siempre que hay una baja trastoca los planes, primero por el jugador porque está haciendo un esfuerzo grande para coger forma y ahora da un paso atrás. Si iba a jugar o no me lo quedo para mi. Nos tiene que dar un salto calidad en Primera. Nos daba ese salto de experiencia y de saber leer los partidos. Pero hay que solventar estas cosas de la mejor forma posible".

Plano
"Óscar está en ese proceso de poder jugar 90 minutos. Si le preguntas a el seguro que dirá que si porque es un futbolista muy competitivo y siempre quiere sumar, pero lo que nos dicen de los servicios médicos es que para 90 minutos todavía no está. El once inicial está muy perfilado".

Antonio Domínguez y Moi
"Les he dicho que han dado un nivel alto en pretemporad pero en su posición han venido gente de calidad esta pretemporada. Lo mejor es buscarle una salida a Antonio".

Michel
"Está dando pasos agigantados en su recuperación. Ha acortado plazos y estamos en ello. Es un futbolista importante que nos da un salto de calidad importante, un timing, ese tempo del partido, con experiencia, buen golpeo, técnicamente nivel alto. Es un futbolista que queremos tener lo mejor posible antes posible. Viene convocado por si puede jugar en el tramo final y para meterlo en la dinámica del equipo lo antes posible".