Jueves, 16 de agosto del 2018 a las 11:08

El Correo analiza el primer posible once de Abelardo

Con Pina, como él mismo admitió, todavía sin estar adaptado a la dinámica de grupo, Torres o Wakaso tienen muchas opciones de ser titular en el Camp Nou junto a Manu García. El vitoriano tiene, salvo sorpresa de última hora, garantizada la titularidad. Así, o Torres o Wakaso saltarán al primer plano.

La mayor incógnita para Abelardo reside en el centro del campo, aunque hay zonas en las que podría haber sorpresas. La defensa tiene a Laguardia y Martín como fijos. En el eje de la zaga Maripán y Ximo se pelearán por un puesto. El chileno parecía descartado hace unos días, pero ya entrena con el grupo y puede llegar. Marín, que causó una grata impresión podría disputar el puesto a Duarte, recuperado de unas anginas.

Los extremos serán, a priori, para Jony e Ibai. En punta la pareja formaba por Sobrino y Bastón es la que parte con ventaja, según informa El Correo. Guidetti todavía no tiene ritmo para salir de titular en un encuentro con la exigencia física del de este sábado. La alternativa, a priori, podría ser Burgui como enganche tras un único nueve.