Jueves, 16 de agosto del 2018 a las 11:22

Íñigo completa la sesión y Berizzo ensaya una teórica defensa y centro del campo titular

La primera plantilla del Athletic completa esta mañana en Lezama uno de los pocos entrenamientos a puerta abierta que realizará esta semana. El equipo ha saltado al campo con 45 minutos de retraso sobre la hora prevista y su presencia era muy esperada por los cientos de aficionados que han acudido a las instalaciones.

Los hinchas han hecho tiempo observando las evoluciones de Herrerín, que se perderá el inicio de Liga por una lesión muscular en el brazo. Unai Simón, repescado de su corta cesión en el Elche, ha compartido portería con Remiro, que iniciará la Liga de titular.

Con Íñigo completamente integrado al grupo, Berizzo ha dividido de salida al equipo en dos grupos y él se ha quedado con el bloque defensivo. El de Cruz Alta ha ordenado dos grupos: De Marcos, Yeray, Nolaskoain, Yuri, Dani García y Unai López han formado con peto naranja y Capa, Núñez, Iñigo Martínez, Balenziaga, Iturraspe y Raúl García lo han hecho con distintivo blanco. Han puesto en práctica la salida del balón y los desplazamientos en la presión.