Jueves, 16 de agosto del 2018 a las 12:25

Emilio Vega explica los casos de Ghoddos y Álvaro García

Ghoddos
“El tema de Ghoddos es tan sencillo como que teníamos autorización del club para que el jugador viajara. No solo autorización, el ok a las condiciones vía email. Lo preceptivo. Viene el jugador, pasa reconocimiento médico y firma el contrato”.

“Es cierto que, sobre todo una filtración que se produjo no sentó bien a su club y ahora de alguna manera estamos intentando arreglar esa situación de ese enfado y de esa gestión paralizada. Pero vuelvo a repetir que el jugador está firmado, con el ok por parte de su club y entre clubes de todas las situaciones de contrato. A partir de ahí, somos optimistas en que el jugador, en condiciones normales, debería estar aquí”.

 “No sé cómo están los niveles del enfado, pero sí que estamos trabajando todo el club, con Josete (Ortas, el director general), para que se resuelva cuanto antes el problema. Toda la gestión ha sido correcta por nuestra parte, como no podía ser de otra manera. Con que esté antes del 31, antes de que se cierre el mercado, sería suficiente. Cuanto antes, mejor”.

Álvaro García
“Por decirlo de alguna manera, cuando el protocolo del fichaje se hace de otra manera siempre hay muchas críticas de todo el mundo (hablar con el jugador y sus agentes). Lo lógico es hablar con el club y ver si hay posibilidades de un acuerdo. Eso es lo que hacemos y se llega al acuerdo. Después, cuando pasamos a hablar con el jugador, no estima la oferta o no es el sitio al que quiere venir. Esa es la situación que se ha producido”.

“Hemos llegado a un acuerdo con el Cádiz, como se sabe (50% de los derechos de Álvaro García), y después el jugador no quiere estar aquí. Y si el jugador no quiere venir, aquí no va a estar. Nadie va a venir obligado. Jamás. En la SD Huesca seguro que no. A partir de ahí, poco más que decir".