Jueves, 16 de agosto del 2018 a las 18:23

Setién, sobre Joao Mario, Brasanac, la portería, los descartes y el lateral izquierdo

Joao Mario
“Es cierto que hay muchísimos jugadores que quieren venir al Betis, no sólo Joao. Es un síntoma extraordinario que ese tipo de jugadores se sientan atraídos por jugar aquí. Es señal de que el club está haciendo bien las cosas. Pero tanto él, como otras opciones que tenemos hay que valorarlo. Hay que ponerse de acuerdo. A mí todos los grandes futbolistas me encantan. Y más de ese nivel. Cualquiera de ellos me vale, seguro”,

Narváez, Tosca y Alegría
“Hay una serie de jugadores que van a salir, Casi todos tienen equipos interesados en ellos. Ya hemos hablado con ellos para que vean que es mejor jugar en otro sitio que contar muy poco aquí”

Fichaje del lateral izquierdo
“Hay alguna posición en la que queremos incorporar algún jugador si aparecen jugadores que nos convenzan. Es verdad que el lateral izquierdo está más débil que las otras posiciones, pero es posible que incorporemos a alguien en dicha demarcación”

Brasanac
“Ya el año pasado veíamos cosas de él que nos gustaron mucho. Ha mostrado en la pretemporada unas prestaciones extraordinarias. Lo que puede dar lo está haciendo francamente bien. Cumple muchas cosas que le pedimos. Lo hace con entrega y dedicación. La idea, salvo que pudiera aparecer algún problema que no esperamos, es que se quede. Puede jugar en varias posiciones, empuja al equipo en muchos momentos. Le valoramos de forma positiva”

Pau o Joel
“Tengo bastante claro quién va a jugar mañana, pero todavía le tengo que dar una vuelta esta noche. A ver si cuando me siente después de fumar, se me aclaran un poco las ideas y me entra un poco de lucidez (dijo entre bromas). En esa misma situación hay varias posiciones. Tenemos una muy buena plantilla de la que espero que me ponga las cosas complicadas para hacer una nueva alineación cada domingo”