Viernes, 17 de agosto del 2018 a las 15:54

Respuestas vacías sobre Munir, Alcácer, Piqué, Vidal y el sistema

Munir o Alcácer
"Ya se verá durante la temporada, dependerá del rendimiento de cada uno".

Rique Puig
"Los planes son los mismos que tenía antes. es un jugador con el que estamos muy satisfecho, por lo que está haciendo y demostrando. Pertenece al B y contamos con él para que nos ayude durante la temporada. Se ha manejado bien durante la pretemporada y nos da una perspectiva buena de cara al futuro. Ya lo veremos, depende´rá de su rendimiento con el filial. Pero vendrá a entrenar regularmente con nosotros y si demuestra seguir en la misma linea acabará jugando en el Barcelona".

Piqué viajó ayer a Orlando
"Estará hoy entrenando aqui y luego veremos lo que pasará. Suponemos que estará bien tras el viaje".

Portería
"Lo gestionaré de la mejor manera posible. Tenemos dos muy buenos porteros y se que la posición de portero no es la misma que la de otro jugador de campo. Hasta ahora nos ha ido bien y estamos contentos con ambos. Intentaremos que estén todos contentos".

Arturo Vidal
"No se si está para ser titular. Dependerá si le pongo 90 minutos. Es un jugador más de la plantilla y tendrá que adaptarse a la competición, además de que tiene competencia".

Sistema
"Me siento más cómodo como el equipo se sienta más cómodo. Tenemos alternativas para jugar de diferentes maneras. Mucha gente dice que jugamos 4-4-2 pero Iniesta por ejemplo no jugaba de extremo. Intentaremos adaptarnos de la mejor forma posible para sorprender al contrario".