Lunes, 20 de agosto del 2018 a las 13:13

Míchel habló de Advíncula, las incorporaciones y pide más fichajes

Advíncula
"Puede jugar de carrilero y de lateral dependiendo de las situaciones de juego. Tanto Tito como Advíncula venían con déficit de trabajo físico porque han venido a última hora. A Tito le quería dar el tiempo necesario para que siga cogiendo la forma y Advíncula a parte de jugar el Mundial ha tenido poco tiempo de trabajo con nosotros, quería darle algunos minutos para que coja la forma. Son dos laterales que van a dar buen rendimiento, que van a ponerse al 100% y cuanto más tiempo los tengamos en el campo mejor. Por eso he optado por meter a Luis de carrilero y a Tito de central por la derecha, para que acumulen minutos. El partido estaba perdido y quería que jugadores que no están al cien por cien cojan el ritmo de juego que deseamos".

Actuación de las nuevas incorporaciones
"Tanto Pozo como Medrán han hecho un buen trabajo intentando tener el balón lo mejor posible pero nos han superado. Kakuta ha hecho buen partido aunque en la presión ha habido desajustes que hay que seguir trabajando. Tito es un jugador fiable, al igual que Advíncula. Amat ha jugado fuera de su posición, nos puede ayudar en el mediocampo pero su posición ideal es la de central. A partir de ahí cada uno de ellos irá a más. Hay tiempo para seguir trabajando".

Refuerzos
"Refuerzos necesitamos pero no por el partido de hoy sino para completar la plantilla. La dirección deportiva trabaja en ello y necesitamos 5 o 6 refuerzos. La plantilla es corta a día de hoy, hay posiciones que solo tienen un jugador. Amat ha jugado en una posicion que no era la suya y durante dos semanas no teníamos mediocentro por la lesión de Gorka. Hay jugadores que solo tenemos una posición. Arriba quitando a Guerra no tenemos delanteros, Trejo ha jugado de falso nueve. Las cosas se están haciendo lo mejor posible y hasta que se cierre el mercado no vamos a dejar de luchar para traer jugadores comprometidos en lo que nosotros queremos".

Posiciones a reforzar
"Hay posiciones más improtantes para reforzar que la de central. No estamos cerrados a nada pero necesitamos delanteros, en el centro del campo un par y por los extremos alguno también. Hoy solo teníamos a Kakuta y Embarba, más Lass. Nos falta gente".