Sábado, 01 de septiembre del 2018 a las 16:55

Valverde habló de Rafinha, Alba, Aleñá, Samper, Dembélé, Coutinho y Vidal

Rafinha
"Gestionar jugadores que quieran tener minutos no es una exclusividad de Rafinha. Es verdad que hemos estado hablando, diferentes pareceres de lo que podía ocurrir. Se queda y es lo importante, es un jugador que tiene muchas cosas buenas para que podamos aprovecharlas". Dependerá de su rendimiento entrenando, en los partidos, tiene muchas cosas buenas".

Alba fuera de la Selección
"No es pregunta para mí, el seleccionador es quien tiene que convocar a los que cree mejores. Él tendrá que trabajar para volver. De la misma manera que no me gusta que otros cuestionen mis listas, yo hago lo mismo y es respetable. Debe gestionarlo de una manera natural. Trabajando y esperando tener la oportunidad".

Aleñá
"Aleñá es verdad que tiene dorsal del filial y que puede jugar con el 'B', pero es circunstancial y pensamos que para un rodaje iría bien. Pero es jugador primer equipo".

Samper
"Vamos a esperar que se recupere de la lesión, y a partir de ahí lo que marque su rendimiento. Su situación es especial, vino de cesión y lesión larga. A ver si lo podemos recuperar".

Dembélé
"Trabaja bien, tiene talento y estamos contentos por cómo está jugando. Todos necesitamos continuidad".

Coutinho, interior o extremo
"Es más una pregunta también para el jugador, pero ha jugado en las dos posciones, de interior y arriba y lo hará este año en las dos".

Arturo Vidal
"Desde el punto de vista personal, se relaciona bien, carácter extrovertido, siempre está hablando. A ver cómo entra en el equipo en el campo".