Domingo, 02 de septiembre del 2018 a las 22:35

Marcelino, sobre Gameiro, Wass, Kondogbia, Guedes y Murillo

Gameiro
"Contento porque las ha generado. El delantero que genera ocasiones acaba metiendo goles, el problema es cuando no las generas y dependes de que tengas una y aciertes. No conozco un delantero que tenga eficacia del cien por cien, tenemos que generar ocasiones y estoy muy satisfecho. Hemos generado mucho, creo con absoluta seguridad que lo suficiente para ganar un partido fuera de casa. No lo ganas. Hay que seguir trabajando".

“En lo ofensivo hoy creamos muchas ocasiones y, si seguimos haciéndolas en el futuro, marcaremos más de dos goles. En el cómputo general me voy con la sensación que lo más justo habría sido una victoria nuestra”.

Estado de Guedes y Kondogbia
"Kondogbia no ha jugado porque estaba lesionado, no ha podido, entrenó ayer y las molestias eran lo suficientemente importantes para no jugar. No creo que acuda y si va lo normal es que vuelva porque no está apto para jugar. El tema de Gonçalo es que tiene una leve molestia en un pie y sobre todo es que no ha entrenado, no ha tenido una pretemporada normal y necesita un periodo de puesta en forma".

Wass en el medio
"Intentamos colocar al equipo de la forma que considerábamos para ganar el partido, si pensamos en Wass más que en Carlos por dentro es por una serie de análisis y circunstancias".

Murillo
"Lo he repetido muchísimas ocasiones, si yo creo que merece jugar va a jugar. Es un jugador en el que tenemos muchísima confianza, muchísima capacidad y que a lo largo de la temporada nos va a dar muchísimo rendimiento, seguro".