Jueves, 13 de septiembre del 2018 a las 09:50

Francis y Carvalho trabajaron el miércoles al margen en una sesión sin Lo Celso

El Betis sigue preparando el partido de este sábado frente al Valencia, después de un parón liguero de lo más positivo debido al triunfo en el derbi contra el Sevilla.

A excepción de Lo Celso, a quien se le espera para el mediodía de este jueves, el técnico ya ha podido verse con el resto de futbolistas, aunque no significa que todos estén al cien por cien para medirse a los de Marcelino este fin de semana.

Así, en el entrenamiento que está llevando a cabo el Betis esta tarde se ha podido ver a todos los jugadores en el césped, incluidos a los internacionales que han estado estos días con sus respectivas selecciones, a excepción de Francis y William Carvalho, quienes han estado en el gimnasio.

A expensas de ver cómo se recupera Carvalho de las molestias que sufrió con Portugal, y dando por hecho que Lo Celso lo tiene muy complicado para entrar, parece que Quique Setién podrá contar con la práctica totalidad de la plantilla de cara al duelo en Mestalla con el Valencia. Joaquín ha entrenado con normalidad.