Viernes, 14 de septiembre del 2018 a las 11:53

Setién habló de Carvalho y Lo Celso y confirma que hará rotaciones

Lo Celso
"Sólo hemos podido hacer un entrenamiento con Lo Celso. Ha entrado dentro y veremos qué tal está y si podemos meterle de inicio o durante el partido".

Carvalho
"En principio la información que teníamos de los médicos portugueses es que no era gran cosa, pero tiene una pequeña elongación y dependemos de su evolución futura. No vamos a poner en riesgo a ningún jugador, más cuando tenemos jugadores que pueden participar en esa posición, sobre todo con la acumulación de partidos que puede tener a lo largo de la temporada".

"Para UEL dependerá de sus sensaciones. Hay que ver cómo evoluciona".

Rotaciones
"Ahora vamos a tener 7 partidos en 23 días. Una carga enorme que hay que gestionar muy bien. Estamos incidiendo en la capacidad de recuperar, de alimentarse bien para hacer un buen trabajo regenerativo en todos los partidos. Ahora incidimos más aunque antes también se hacía".

"Titulares pueden ser todos. Yo no me puedo mover por la opinión que tengan los aficionados, porque otra parte puede pensar lo contrario. La cuestión está clara. Quiero un poco de comprensión en esta situación. Estoy con los jugadores todos los días, no me muevo por impulsos. Tengo una composición realista y exhaustiva de qué es lo mejor para el equipo. Sólo pido que se pongan en mi lugar, y que controlemos los impulsos. El entrenador siempre tiene razones para hacer lo que hace, para no tirarse piedras en su tejado, porque lo que hagan los jugadores en el campo me beneficiará o no a mi".