Jueves, 20 de septiembre del 2018 a las 20:39

Machín, sobre Amadou, Ben Yedder y las rotaciones en la medular

Amadou
“Tiene una luxación en el codo, similar a la de Escudero. Nada más sacarlo se lo han llevado a quirófano porque no han podido corregir la luxación. Es todo muy extraño. Estas lesiones nos condicionarán, pero intentaremos no acordarnos mucho de ellos. Pero sí nos achaca en zonas fundamentales. Escudero es el carrilero ideal, lo mismo que Mercado en la zona derecha de la defensa. Esperemos que se recuperen lo antes posible”.

Banega y Roque
"No nos queda más remedio que aguantar con ellos y ya tenía pensado alternativas como el Mudo de pivote sabiendo que es creativo y ofensivo. no tenemos que llorar. Soy entrenador y tengo que sacar el máximo rendimiento a la plantilla. Éver está haciendo un despliegue que a veces es incluso excesivo. Tiene la suficiente experiencia para aguantar".

¿Carriço de mediocentro?
"Si juega fuera de los centrales hay que meter otro central y no tenemos tantos. Le hemos dado descanso a Gnagnon pero tampoco tenemos muchas opciones. Mena y Berrocal entrenan con nosotros y tendremos que mirar la cantera. Intentaremos acertar lo máximo".

Ben Yedder
"El entrenador está encantado con los jugadores que nos lo ponen difícil. No catalogo a los futbolistas con los goles que hacen. hay que aprovechar cuando están en racha. Ben Yedder entendió que las oportunidades le llegarán a través del trabajo. Es muy bueno, eso es indudable".