Jueves, 20 de septiembre del 2018 a las 22:33

Marcelino sabe cual fue su error ante la Juventus

Marcelino sabe que se equivocó en su planteamiento a la hora de confeccionar el once ante la Juventus. Reconoce sus errores y así se lo ha hecho saber a los jugadores. Wass no debió ser el mediocentro que sustituyera a Kondogbia en el regreso del conjunto Che a la máxima competición europea.

La baja de Kondogbia está haciendo tambalear los cimientos del Valencia, ya que en la plantilla no hay actualmente ningún jugador de sus características que pueda sustituirle. Ni Coquelín está preparado, ni Wass tiene el mismo perfil, ni Racic da el nivel de primera. El único que podría formar tándem con Parejo sin desentonar es Carlos Soler.

Ante la Juventus, el Valencia fue un flan jugando con uno más. Emre Can, Matuidi y Pjanic bailaron a Parejo y Wass durante todas las fases del partido y solo en el tramo final los valencianistas lograron superar la muralla italiana, cuando un movimiento de piezas desde el banquillo hizo situar al danés de lateral y a Carlos Soler en la medular.

Wass destaca por su buen trato con el balón y por sus centros. Al lado de Parejo se ve obligado a involucrarse en tareas defensivas más de la cuenta y no puede sacar a relucir sus características. Por otro lado, y aunque lleva ya más de un año jugando pegado a la linea de cal, Carlos Soler ha demostrado que sigue encontrándose más cómodo como mediocentro que en banda. Los minutos que tuvo en el eje durante el tramo final ante la Juventus lo confirmaron. Marcelino ha tomado nota de ello y, según ha podido saber FútbolFantasy, lo tendrá en cuenta de cara a los próximos encuentros.