Viernes, 21 de septiembre del 2018 a las 14:16

Pellegrino se molesta al preguntarle por la portería y habló de Carrillo

Bajas
"Tenemos la lesión de Szymanowski y Arnáiz. Ezequiel está desde hace una semana trabajando un tema de pubis. Está entrenando con el equipo, pero tiene alguna limitación. Por eso no está siendo convocado. Además, Recio tampoco puede jugar".

"Omeruo tampoco puede jugar porque ha estado en su país esta semana resolviendo un problema con su visa de trabajo. El resto está bien".

Portería
"Cuéllar va a ser el portero también mañana. Y no veo porqué en la fecha cinco tiene que salir el portero. Cada semana me preguntan si va a salir Cuéllar. No sé si en todos los equipos le preguntan en cada fecha si va a salir el portero. Me sorprende esta cantidad de preguntas sobre un puesto que, sobre todo, necesita tener al menos siete, u ocho partidos para que el entrenador pueda evaluar, cuando Cuéllar ha sido el portero del año pasado… a mí me sorprende. ¿Por qué hay tanto debate sobre ese jugador? Pero bueno, vuelvo a repetir: Cuéllar será el portero".

"Lunin es un chico que vino, se está adaptando a la situación, está conociendo a los compañeros, aprendiendo el idioma, viviendo una situación nueva y nos puede sumar en determinados momentos. Pero mañana el equipo titular es Cuéllar. Siempre que he elegido un portero siempre le he dado 6, 7, 8 partidos para poder evaluarlo, porque el portero es un puesto especial. Luego cuando venga la Copa miraremos si tenemos que cambiar o no".

Alineación
"Haremos algunos cambios pero no muchos. Es verdad que tendremos tres partidos pero podré contar con la mayoría y tendremos días suficientes. Pero no es partido para hacer muchos cambios".

Carrillo
"Es algo que hemos hablado. Ha estado de bajón por la situación. Triste por haber fallado. Pero es parte de lo que pasa entre la gente que tiene responsabilidad. Un penalti lo puede errar cualquiera. Lo que no puede pasar es que yo lo vi fuera del partido esos últimos 20 minutos. Es algo que me ha comentado él. Es algo para mejorar y para crecer. Uno puede tener errores, pero no puede perder la sintonía con los jugadores. Para mí eso es lo más importante".