Viernes, 21 de septiembre del 2018 a las 14:36

Lopetegui confirma rotaciones y habló de Carvajal y Odriozola

Rotaciones
“El calendario es así. Tenemos siete partidos en tres semanas. Es normal en un equipo que juega Champions y en un club como el Real Madrid. Tenemos que afrontarlo con naturalidad y tomar las mejores decisiones en cada partido sabiendo el fondo de armario que tenemos para utilizar más que nunca”.

“La única manera de afrontar esto es partido a partido. Tenemos que enfocar cada situación y tomar las mejores decisiones, también en función del rival. Es muy importante la utilización de la plantilla. Mañana veremos qué once vamos a sacar, solo hace 48 horas del partido de Champions y hay que esperar a mañana".

Carvajal
"Dani ha tenido un problemilla y estamos pendientes de su evolución. No va a estar mañana y trataremos de recuperarlo para Sevilla”.

Odriozola
“La alineación la daremos mañana. Odriozola está trabajando bien, como el resto de compañeros, pero el once lo daremos mañana. Me puedes preguntar por Vinicius o por muchos compañeros que han jugado poco o no han jugado. Siempre tomamos la decisión en función de los que sintamos mejor en cada momento”.

Portería
“Ellos están entrenando fenomenal y compitiendo muy bien. Hay naturalidad en la situación, es todo más desde dentro de lo que se ve fuera. En el fútbol las cosas son más simples a nivel interno y profesional de lo que se quiere mostrar. Estoy encantado con el trabajo de los tres porteros”.