Sábado, 22 de septiembre del 2018 a las 14:37

Setién, sobre Carvalho, Feddal, las rotaciones y la portería

Carvalho
"No está para jugar este patido. Es pobable que para Girona tanto él como Kaptoum puedan ir mejorando. Hoy han empezado con el grupo e irán integrándose en él a medida que avanza la semana que viene, pero todavía este partido no va a estar. Es verdad que lleva entrenando con bastante intensidad".

Feddal
"Se encuentra un poco mejor de su proceso vírico. También está entrenando mejor y en breve estará a dispoción mía para ir convocado o para jugar".

Rotaciones
"Está claro que estar este año como vamos a estar en tres competiciones requiere una buena dosificación de los jugadores, poque evidentemente jugar como jugamos domingo, después de haber jugado el jueves, tras acostarnos a las 3, levantarnos a las ocho, 4 horas de avión, ayer apenas pudimos entrenar, hoy sesion suave para recuperar... pues nos puede afectar. Tratamos de recuperar bien a los jugadores pero es obvio que tenemos que hacer una buena planificación para dosificar a los juguadores. Ya habéis visto que cualquier jugador que saltará al campo está preparado para hacer un buen papel. En este partido va a volver a haber cambios y salvo alguno o dos jugadores que van a tener que repetir todo el tiempo, estaremos en buenas condiciones físicas".

Porteros
"No porque vaya a jugar Joel en Europa no significa que vaya a jugar solo esa competición. Son dos muy buenos porteros que entienden bien lo que les pedimos y han mejorado mucho respecto a lo que venían haciendo en otros equipos. Yo me inclinaré en función del rendimiento que vea en cada uno de ellos. Pau podrá jugar Europa y Joel en Liga. Eso lo decidiré sobre la marcha en función de lo que vaya viendo".