Domingo, 23 de septiembre del 2018 a las 21:32

Calleja habló de Carzorla, Funes Mori y las rotaciones

Funes Mori
“Funes Mori ha hecho un gran partido, ha sido clave en no encajar, en darle equilibrio al equipo. Jugadores como él es para quitarse el sombrero, porque no está acostumbrado a jugar ahí y en seguida que hablé con él la predisposición absoluta, el compromiso, lo hace lo mejor que puede. Se pone sus videos, intenta fijarse en otros jugadores para buscar las mejores soluciones en el centro del campo en función de lo que le pedimos y hoy en concreto ha sido uno de los pilares del equipo".

Cazorla
"No puede jugar dos partidos seguidos a esta intensidad, es por condición física. En los minutos finales nos podía apotar más que de inicio poque tenía de jugar un partido 90 minutos y ha sumado muchos partidos seguidos, después de un periodo largo de lesión. Tenemos que manejar bien esas situaciones para que no se lesione".

Rotaciones
"Vamos a ver mañana como está el equipo, como transcurren los días y a ver como llegan. Buscaremos mantener una base que nos de consistencia pero hay que ver como están los jugadores para tomar una decisión de cara al partido".