Lunes, 24 de septiembre del 2018 a las 12:40

Garitano, sobre WJ, Kevin, Naïs, Juanmi, Theo, Rulli, Illarra, Sandro y Zubeldia

Willian José
"Los que están convocados es porque pueden jugar. Han pasado tres semanas de la lesión, está mejor y si creo que tiene que jugar, está para jugar. Si está en la convocatoria es que está para jugar. Luego habrá que ver. Una rotura en 21 días quizá en Huesca estaba justo y ahora han pasado tres o cuatro días y su sensaciones son muy buenas. Decidiremos lo mejor para el equipo, pero podría jugar desde el inicio tranquilamente".

Kevin
"La oportunidad de Kevin ha llegado y creo que lo hará bien porque está bien en los entrenamientos. Puede tener esa oportunidad y pase lo que pase ha demostrado que tiene un buen nivel y esto no es el examen final. Están preparados,irán con la mejor de las intenciones y seguro que el que salga puede jugar un gran partido".

Naïs
"Tenía que meter a uno porque nos falta gente arriba. Sólo tenemos a Mikel, a Bautista y a Kevin y hemos pensado que esté con nosotros. Es un chico rápido, que tiene uno contra uno y es de perfil zurdo que no tenemos. Está jugando con el filial, ha entrenado con nosotros y poca cosa más. Seguro que va a estar motivado y hay que darle tranquilidad y normalidad a todo esto".

Juanmi y Theo
"Cuando llego al vestuario no comento nada. Si van a tener algún castigo del club, lo tendrá que ver el club. A mi no me gustó nada. Lo trabajamos en pretemporada el comportamiento individual y colectiva. La falta de humildad y la falta de respeto a los rivales no entra dentro de lo que es la Real y de lo que me gusta a mi para los equipos. Para mi es un acto feo, se lo he hecho ver y espero y deseo que no se vuelva a repetir porque por encima de todos está la Real"

Rotaciones
"Yo no hago rotaciones. Los que creo que son los mejores para poder jugar, juegan. Estoy contento con los porteros, con los jugadores que tengo y porque sea semana de dos o tres partidos, cada partido es una historia. Intento equivocarme lo menos posible, hacer las cosas con la mejor de las intenciones y estoy tranquilo porque la gente está trabajando francamente bien"

Rulli
"Vamos a ayudarle entre todos. Cuando alguien tiene un problema, le solemos ayudar y vamos a ayudarle. Es uno de los nuestros. Está teniendo algún problemilla y le ayudaremos a que lo solucione y seguro que lo va a agradecer".

Illarramendi
"No me da para pensar a largo plazo, bastante tenía con el partido de Huesca y pensé que el equipo que puse era lo mejor para ese partido. Para él puede ser rara esa situación pero creo que se le puede ayudar a ser mejor jugador y espero que sea bastante mejor que lo que estaba siendo hasta la fecha".

Sandro
"Nota estabilidad en la rodilla, pero cuando golpea todavía le duele. Más ganas que él no tiene nadie de participar, pero necesita sentirse seguro para vestirse la camiseta de la Real no sea que tenga algún problemilla. A ver si nos echa una mano en Valencia y si no en San Mamés y seguro que contra el Girona después del parón está".

Zubeldia
"Está rindiendo como intuía. Le hemos visto en diferentes situaciones, ha jugado de 8, delante de la línea de cuatro y hay que ir viendo un chico que va dando pasos hacia adelante. Le vamos exigiendo más cosas y hasta la fecha está respondiendo a todo y le veo bien porque en el día a día da un gran nivel".