Martes, 25 de septiembre del 2018 a las 15:27

Valverde, sobre Miranda, Vermaelen, Malcom, Munir, Coutinho y las rotaciones

Rotaciones
"El planteamiento sigue siendo ganar todos los partidos. En seis días vienen tres partidos fuertes, ha pasado uno y vamos a por los otros dos. Tenemos jugadores para todos los partidos".

Miranda
"Tenía entrenamientos con la Sub 19 y le hemos pedido que se quedara porque es una opción. Tenemos tres partidos esta semana y es una de las posibilidades que tenemos. Ya veremos si puede tener la oportunidad, pero tres partidos seguidos seguidos son duros para todos"

Malcom y Munir
"Ya veremos, puedo utilizar a unos jugadores u otros. Malcom ha recibido el alta después del esguince de tobillo y Munir es un jugador más. Está entrenando bien y cualquier momento puede entrar. Ante el Leganés es un partido propicio para ganar, nada más".

Vermaelen
"Está bien, contamos con él, es un gran jugador, lo demostró el año pasado y es una de las posibilidades que manejo para este partido y otros. No metes en una convocatoria a cuatro centrales, pero es un seguro para nosotros".

Coutinho, ¿extremo?
"Es una posibilidad, pero no voy a dar pistas. Es una posibilidad cambiar el sistema y que, por ejemplo, Coutinho entre en el tridente de ataque".

Rotaciones arriba
"No lo he creido conveniente hasta ahora, pero no es significativo. Podría haberlos hecho en Anoeta, pero Dembélé jugó poco con la selección, Coutinho llegó tarde de la selección, Luis vino pronto..."

Además, también le han preguntado a Valverde si Isco llega al Clásico por la apendicitis y por qué Messi no le dio la mano a Gil Manzano, pero esto lo podéis leer en la prensa rosa.