Sábado, 29 de septiembre del 2018 a las 17:19

Mohamed, sobre Emre Mor, Jensen, los tocados y las rotaciones

Tocados
"Emre no vino ni ayer ni hoy por un problema gripal. Juncà y Boufal tienen problemas en el tobillo ambos, uno en el izquierdo y el otro en el derecho. Mañana van a probar para ver si pueden jugar".

Emre Mor
"No existe ningún otro problema al margen de ese proceso gripal".

Jensen
"El torneo es largo. Pronto estará en el equipo, más pronto de lo que creeis. Puede ser el lunes, el domingo que viene... Está bien, lo que pasa es que tiene que acoplarse a los compañeros. No hizo pretemporada, se fue con la selección... nos puede ayudar mucho en la posesión, también tiene una buena pegada.. puede ser una buena opción para el lunes, es una posibilidad. Tenemos muchas alternativas y tenemos que buscar. Podemos usarlo en 4-3-3 en un triángulo con Lobotka y Beltrán. A la defensiva sería 4-4-2 porque se pondría por la derecha, parecido a como lo hacía Wass la temporada pasada. Él se cierra por dentro, no es un jugador de desborde por fuera".

Rotaciones
"No. Están entrenados para jugar y tampoco tengo tantas opciones porque tengo lesionados. Pondremos el mejor equipo para hacer mejor las cosas sin pensar en el cansancio. No pienso en las rotaciones".