Viernes, 05 de octubre del 2018 a las 13:50

Eusebio habló de Mojica y explica los cambios en su sistema

Mojica, Planas y Ramalho
"Mojica todavía no tiene el alta. Tenemos la buena noticia de que esta semana han podido entrenar todos pero alguno no ha podido hacer entrenamiento completo. Ramalho sí, Planas está muy cerca y Mojica solo ha hecho algunas partes de las sesiones pero no ha hecho trabajo que le pemita estar cerca de contar con él.

Cambio de sistema en Huesca
"El otro día utilizamos durante el pimer tiempo el 4-3-3 con la idea que la defensa de cinco nos pudiese dar algo en el segundo tiempo que pudiéramos necesitar. La idea que tenía era que pudiéramos sacarle provecho al cambio pero no lo conseguimos con defensa de cinco en el segundo tiempo. El efecto que pretendía de salir a la contra y hacerles más daño con el 0-1 y tener el control con un central más no lo conseguimos".

Sistema ante el Rayo
"Para mañana lo tengo claro, decidido y hemos trabajado para ello. Durante la semana hemos enfocado sesiones a lo que nos propone el rival y como ser capaces para contrarrestar sus virtudes e imponer las nuestras".

"La linea de cuatro nos permite un mayor control de los partidos, control quiere decir que no le hemos dado tanto la posibilidad al rival para que domine la pelota. Entonces, en ese sentido, creo que lo hemos conseguido. Por otro lado cuando hemos estado más sometidos hemos podido sacar provecho y rendimiento con defensa de cinco. Mirando lo que necesitamos en cada momento utilizaremos uno u otro con un pequeño matiz o cambio. En eso estoy. A partir de la defensa de cuatro nos es más fácil presional al rival en su campo y hay rivales que nos interesará esa circunstancia".