Sábado, 06 de octubre del 2018 a las 16:08

Mohamed, sobre los cambios en su sistema, Emre Mor, Jensen y Kevin

Bandazos en el once
"Hasta Girona jugaron los mismos, luego tuvimos a Cabral expulsado y Hugo lastimado y ahí empezamos a mover. Se recuperó Juncà que en pretempoada era titular... Por eso no se mantuvo el bloque, son situaciones externas a querer dar continuidad. Vosotros mismos me decíais en la cuarta jornada que por qué no busco otros jugadores".

Cambios de sistema
"No me planteo un sistema firme porque no tengo un equipo firme defensivamente. Lo que busco es siempre un dibujo táctico para hacer daño al rival. El dibujo que pongo es para atacar y ganar aunque a veces las cosas no salgan. Cuando empezamos el partido es diferente al final. Los jugadores saben que mañana tenemos que jugar en campo rival para ganar, presionar y tener nuestro juego".

Sistema en Sevilla
"Posiblemente igualemos su sistema, posiblemente. Con gente que tenga buen manejo de balón y gente ofensiva, con Pione o Boufal junto a Maxi y Iago".

Emre Mor
"Ojalá tenga un compromiso con él mismo, como un futbolista que quiere triunfar. Condiciones tiene, pero le falta concentracion. Ahora está mejor, quizá el proximo partido lo podamos utilizar. Tiene un buen uno contra uno, pero hay un montón de situaciones que tiene que estar con el equipo. No va convocado pero ha mejorado".

Jensen
"Es una lástima porque nos puede aportar otras cosas. Ayer se lesionó cerca de donde se lesionó la primera vez".

Kevin
"Tiene que ir cogiendo ritmo de convocatorias poque Hugo tiene cuatro amarillas y en cualquier momento puede jugar".