Domingo, 07 de octubre del 2018 a las 22:54

Seis jugadores del Levante viajarán con sus selecciones

Boateng, Bardhi, Simon Moses, Prcic, Doukoure y Mayoral han sido convocados con sus respectivas selecciones para las próximas citas internacionales. También cabe recordar qeu Nikola Vukcevic había sido citado por Montenegro para el encuentro ante Serbia, que se disputa en Podgorica el 11 de octubre, y el 14 de octubre ante Lituania, en Vilnius, pero el jugador no podrá acudir por lesión.

Boateng: El delantero levantinista está citado con Ghana para los dos partidos que disputará ante Sierra Leona, el 12 y el 16 de octubre en Accra y Abidjan, respectivamente, y que son clasificatorios para la Copa de África Cameron 2019.

Bardhi: El internacional macedonio tiene una cita ante Liechtenstein en Skope, Macedonia, el 13 de octubre y el 16 de octubre viajará a Yerevan para enfrentarse a Armenia.

Simon Moses: El levantinista disputará con Nigeria los dos partidos clasificatorios para la Copa de África Cameron 2019 ante Libia; el primero de ellos se jugará en Uyo, Nigeria el 13 de octubre y el segundo en Sfax, Túnez el 16 de octubre.

Prcic: El levantinista disputará con Bosnia y Herzegovina el choque amistoso ante Turquía en Rize el 11 de octubre, y el partido de UEFA Nations League ante Irlanda del Norte en Sarajevo el 15 de octubre.

Doukoure: El de Costa de Marfil disputará los choques clasificatorios para la Copa de África Cameron 2019, ante República Centroafricana, el 12 de octubre en Bouake y el 16 de octubre en Bangui

Mayoral: Mayoral está citado con la selección española Sub-21 para el partido ante Albania, que se jugará en Tirana el 11 de octubre, y para la cita ante Islandia que se disputará en Reykjavik el 16 de octubre.